El profesor Carlos Sevilla, en honor a su criterio como técnico profesional, decidió no tomar en cuenta al defensor Jefferson Huratado, futbolista que actuaba con regularidad en el cuadro del Club Deportivo El Nacional.
El hecho se dio porque Sevilla, argumentó que el jugador no asisitó a entrenar por algunas oportunidades y por una supuesta lesión, que fingió el jugador.
Hurtado expresó a los medios el problema que vive con el adiestrador ecuatoriano.“Hoy tuve un tropiezo con el profe (Sevilla), por algo que venía comentando que no me gustó en lo personal. En el partido con Liga tuve un pequeño problema en el aductor y me enteré de que él estaba diciendo que yo me estaba haciendo el lesionado por la situación económica del club”, explicó Hurtado.
Tras estas palabras, la réplica del central no se hicieron esperar. “No me gustó eso y yo se lo reclamé. Me dijo que podía seguir en el equipo entrenando, pero que prácticamente no volvería a jugar con él. Siempre traté de dar lo mejor por la institución, en lo colectivo no nos fue bien, pero en lo personal sí”, refirió el elemento militar.
Hurtado recalcó que nunca fingió la molestia y que por ello replicó al técnico ecuatoriano. “Le reclamé (a Sevilla) y le dije que él, como profesor, no tiene que decir algo que no es verdad. Cuando no tuve dolencias siempre estuve en la cancha, esforzándome al máximo. Nunca he sido un jugador polémico, pero ustedes (periodistas) saben que el ‘profe’ siempre ha sido un poco conflictivo”, expresó el exdefensor de Argentinos Juniors.
El deportista despotricó contra Sevilla y reflexionó sobre la calidad humana del entrenador. “Ha tenido problemas en algunos clubes por eso, porque no ha sabido respetar a los jugadores. Para recibir respeto hay que respetar y eso fue lo que le hice saber. Si eso me costó o me costará el puesto, pues lo aceptaré, porque no le falto a nadie al decir la verdad”, refirió Hurtado.
A pesar de los problemas, el jugador entrena con normalidad y espera ser tomado en cuenta, en el rol titular, por Carlos Sevilla.