Vie. Nov 22nd, 2024

Demi Lovato tuvo tendencias suicidas desde los 7 años. La cantante señaló que quien le ayudó a sobrevivir fue el dinosaurio morado Barney.

Para nadie es secreto que Demi Lovato ha enfrentado problemas de bulimia, consumo de drogas y alcohol y posibles atentos de suicidio durante sus años de adolescencia. Pero los conflictos de la actriz vienen desde antes.
12-POPU-principal-1Lovato obtuvo su primer trabajo frente a las cámaras a la edad de 10 años, cantando la canción principal del show infantil Barney & Friends. Y aunque todo parecía perfecto desde afuera, la realidad era otra. “En ese entonces, estaba tan agradecida de estar en la televisión, pero también estaba atravesando por un momento difícil”, dice la cantante de ahora 20 años en la edición de agosto de la revista Cosmopolitan,
“Pensando en aquellos tiempos, probablemente había una conexión entre cualquier niño que alguna vez cantó esta canción y Barney, un pequeño espacio en el corazón de un niño, un vacío, que puede ser llenado. Y tal vez Barney lo llena”, expresa Demi, agregando la impactante revelación de que: “Aun antes de (trabajar con) Barney, ya yo tenía tendencias suicidas. (Desde que) tenía 7 años”.
Sin embargo, Demi asegura que el simpático dinosaurio la ayudó a superar lo que estaba ocurriendo en su vida.
“Creo que subliminalmente yo tenía una relación con esta figura que de cierta manera estaba salvando mi vida”, dice la intérprete. “He hablado de cuando fui víctima del bullying y de mis años de adolescencia, pero cuando era más chiquita pasé por cosas de las que nunca he hablado, que probablemente provocaron que yo me convirtiera en la persona que terminé convirtiéndome”, indicó.
ENTERRÓ A SU PADRE
Menos de una semana después de haber agradecido a sus fans por el apoyo tras la muerte de su padre, Demi Lovato les dijo a sus seguidores que está finalmente en paz.
“Hoy puse a descansar a mi padre… lo más difícil que he hecho en mi vida”, aseguró.

Por kochoa