El triunfo ante Deportivo Quevedo, por dos a cero, y la seguidilla de cotejos con resultados positivos para el ‘canario’, ilusionan al timonel que espera mantener el nivel. “Nosotros tenemos que empezar la segunda parte como estamos terminando esta, siendo fuertes de local y también de visitante”, contó.
Con el inicio de la segunda etapa, nuevos futbolistas se incorporarán a la plantillas de los equipos ecuatorianos. Barcelona no es la excepción y se espera que en esta semana se oficialicen las vinculaciones.
A Costas no le preocupa este tema y esperará con calma por algun nuevo fichaje. “Yo estoy tranquilo con el equipo que tengo, si viene un esfuerzo más bienvenido sea pero el equipo, al menos la base, está bien”, ratificó el entrenador del ‘canario’.
La urgencia de mantener el plantel pone a Costas en alerta debido a la posible salida de jugadores del plantel. A la desvinculación de Damián Díaz se sumaría la del delantero Michael Arroyo. El argentino espera que la dirigencia trabaje para que el delantero no deje al club. “Esta semana se va a decidir si se va alguien o los que llegan, habrá que esperar”, explicó el entrenador.
Barcelona busca despuntar, en el segundo semestre del año, para llegar a la final de diciembre. Costas trabaja por ello.