Jue. Sep 19th, 2024

Tras la rápida denuncia de un sujeto que fue asaltado se pudo allanar un local donde se vendían celulares de dudosa procedencia.

celular

La oportuna denuncia de una joven que había sido víctima del robo de un celular BlackBerry, mientras aguardaba en la parada de la metro Vía en la Bahía, condujo a las detenciones de Jimmy Eduardo A.M. por parte del populacho y luego Eustaquio Martin D.L. propietario de un local de venta de celulares por comprar cosas robadasJimmy Eduardo A.M. de 34 años, detenido por los moradores del sector fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria de la Bahía, donde el detenido había señalado que el celular lo había vendido en un local de la asociación Independencia de la Bahía, callejones Mejía y Villamil.
Miembros policiales del Grupo de operaciones Motorizadas, con el detenido y la denunciante avanzaron hasta la dirección antes descrita, observando a Eustaquio Martin D.L., que tenía entre sus manos el celular que había sido robado procediendo a la recuperación y revisión del local, encontrando 46 celulares que no registraban documentos y que entraban en el acápite de objetos de dudosa procedencia.
En la unidad de Delitos Flagrantes, el fiscal Gian Almeida, tras conocer el caso dispuso que se elabore el parte de detención, contra los sujetos y que sean trasladados a la audiencia de formulación de cargos.