Todo el mes de julio, el Museo de la Ciudad abrió sus puertas para que niños, niñas y jóvenes tengan un lugar donde aprovechar su tiempo libre en coyuntura con la temporada de vacaciones. Taller de clown, origami, historia y patrimonio son algunas de las actividades que se ofrecerán todo el mes.
Durante dos semanas se recibirá a los más pequeños. La próxima semana, las actividades se enfocarán en un taller de clown. Este espacio está pensado para enseñar a los niños cómo utilizar el humor como forma de expresión y de servicio a los demás.
El curso se complementa con un taller de origami que se desarrollará en la segunda semana, entre el 16 y el 19 de julio.
Debido a la gran cantidad de solicitudes, se ha establecido un cupo máximo de 30 niños, de 5 a 12 años. Además se realizarán actividades complementarias en el espacio Creactivo del Museo y se finalizará el curso vacacional con una salida ecológica al Bosque y Parque Recreacional Jerusalem.
Para cerrar el ciclo, del 23 al 26 de julio, se abrirá el Curso Vacacional para Jóvenes. Este curso tendrá la capacidad de 20 personas.