La hermana de Kim Kardashian colgó en facebook una fotografía en la que se la ve descansando junto a su perro. Ternura.
Descansando tiernamente sobre el sofá, Kim luce tranquila a lado de la mascota de su hermana, a sólo unas semanas de haber dado a luz a su pequeña North. Khloe Kardashian, que ha demostrado apoyo incondicional a la socialité en esta linda etapa familiar, compartió esta fotografía de Kim disfrutando de una siesta, probablemente en la comodidad de su casa, aunque no especifica cuándo lo tomó.
“Amo a mi pequeño bebé” escribió Khloe, refiriéndose a su mascota Bernard, que fielmente hizo compañía a Kardashian mientras dormía. Estos días en que la novia de Kanye West tiene que guardar reposo en su casa para adaptarse a la vida con su bebé, a quien confesó, le encanta alimentar, ya que lo considera algo muy natural.
Una fuente de la revista US Magazine dijo que “alimentar a su bebé ha estado funcionando para ella, ya que siente que cada vez se conecta más con su pequeña”. En cuanto al padre, ha continuado con su vida normal mientras la bella madre se encuentra en casa desde que salió del hospital.
A pesar de tratarse de la primer foto de Kim Kardashian como mamá, nos decepcionamos un poco al no ver una en la que aparecieran madre e hija, y es que North no ha sido presentada aún, por lo que la expectativa sobre la apariencia de la bebé sigue en pie.
Al respecto, ‘People’ informó que Kris Jenner, su abuela, reveló que la niña es una combinación entre sus padres, ya que asegura que tiene rasgos de Kanye y de Kim por igual.