Sáb. Ene 18th, 2025

Forbes publicó el listado de las celebridades más poderosas. Las 10 primeras posiciones de la lista están ocupadas por 6 mujeres y 4 hombres. Dinero y mucha fama. 

Como todos los años, la prestigiosa revista Forbes publicó su controversial lista con las 100 celebridades más poderosas del 2013 y para sorpresa de pocos el primer lugar ha sido ocupado, nuevamente, por la conductora Oprah Winfrey, seguida por Lady Gaga y la sensual Beyoncé.
11-POPU-1En el top 10 de estrellas mundiales, 6 lugares son ocupados por mujeres y 4 por hombres.
Luego de liderar la lista del año pasado, Jennifer López bajó a la posición 12 debido a sus ganancias anuales de más de 45 millones de dólares correspondientes a su gira de conciertos y sus contratos publicitarios.
Aunque sus negocios han tenido pérdidas de más de 88 millones de dólares este año, Oprah Winfrey logró ocupar nuevamente el primer lugar gracias a las ganancias de más de 77 millones que le genera su cadena de televisión OWN, su revista y sus diversos negocios en todo el planeta.
Madonna regresa a la lista luego de dos años de ausencia, y aunque sólo logró llegar hasta la quinta posición, la chica material se convirtió en la artista que más ganancias recibió en este año gracias a los 125 millones de dólares que recaudó con su gira mundial llamada MDNA.
WINFREY LUCHÓ DESDE NIÑA
Presentadora de televisión norteamericana. Oprah Winfrey es un verdadero mito para muchos estadounidenses. Esta mujer, cuya vida de niña no fue nada fácil, tiene el gran mérito de haber sabido sobreponerse a sus problemas y convertirse con el tiempo en la gran y poderosa comunicadora que es desde hace años.
Oprah Winfrey nació el 29 de enero de 1954 en la localidad estadounidense de Kosciusko, en Missouri. Su abuela la cuidó hasta que cumplió los 6 años, cuando fue a vivir con su madre.
En ese momento se inició una de las peores épocas de su vida. Sufrió abusos físicos y psíquicos que convirtieron su día a día en un completo caos. Su situación era tan mala que a los 13 años decidió escaparse de casa. Así, pensó, cuando la detuvieran la llevarían a casa de su padre en el poblado de Nashville.
Afortunadamente Oprah supo superar su infancia traumática.
Al cumplir los 30 años su carrera profesional da otro paso adelante. La WSL-TV de Chicago la contrata para presentar su propio programa de mañana, el A.M. Chicago. En pocos meses consigue colocar su talk show en el número 1 del ranking de audiencias. La verdadera razón del éxito de este programa es su presentadora, la mujer es indestructible.

Por kochoa