Jack Delphi habla de su rol como psicoterapista natural de reinas. El hombre trata su stress emocional y las deja listas para el certamen.
Delphi está comprometido con esta faceta, donde no está solo, sino que lo apoya su progenitora, quien se ofreció como voluntaria en una de sus sesiones dentro del stand que tuvo en esta feria.
Contó que la medicina complementaria es una propuesta, que tienen las personas cansadas de los medicamentos. “A través de este sistema tienen oportunidad de adquirir tratamientos antidepresivos, sobre cómo acabar con el stress y necesitan activar su sistema inmune”, recalcó orgulloso.
Dijo que existen personas a quienes la medicación ya no les surte efecto porque tienen bloqueado su sistema. “La idea no es que la medicina alternativa trabaje por separado, sino que unan sus conocimientos como ha estado ocurriendo en los últimos tiempos”, acotó Delphi muy convencido.
“Este tipo de medicina es accesible para todo el ser humano. Desde un niño hasta adultos mayores. Le sirve tanto a un ejecutivo agobiado por el stress como a una ama de casa que sufra de dolores corporales”, recalcó Delphi con firmeza.
Delphi mencionó que toda nace, a través de la psicoterapia que la aplica ahora con éxito en su programa de couching espiritual mediante el cual está preparando a candidatas de belleza.
Sostuvo que esta iniciativa nació dentro de los organizadores de ‘Reina de Guayaquil’ y que ahora lo ha acogido para beneficio de las candidatas a ‘Miss World de Ecuador 2013’. “Esto permite a las chicas a afianzar su estado de autoestima. Son terapias integrales que les da soporte a mostrar tanto su belleza externa como interna mediante las debidas armonizaciones de la inteligencia emocional”, anotó el asesor del reality ‘La Diosa de ébano’ del programa ‘VCT’ de RTS.