Samanta Mora habla de su hija y del compromiso que tiene al ser talento de Ecuavisa. Se prepara al máximo. Bellísima.
La presentadora del segmento ‘Gente’ del noticiero Televistazo de Ecuavisa, Samanta Mora está feliz con su nuevo ‘look’, que lo lució radiantemente en un evento de glamour y belleza, que le tocó cubrir para su espacio de TV.
La también conductora del espacio de Ecuavisa internacional, ‘De casa en casa’ contó que le va súper bien en el canal del cerro y lista para afrontar nuevos retos dentro de su carrera profesional.
“Por ahora estoy dedicada cien por ciento a ‘Gente’ junto a Andrea Benítez y María Cecilia Moreno, integramos un excelente equipo de trabajo”, recalcó con emoción Mora.
Contó que enfrenta su trabajo como un reto diario, donde trata de demostrar todo su profesionalismo dentro de este campo. “No es fácil porque debo prepararme cada día”, acotó orgullosa.
Mora está por cumplir tres años en el canal, donde llegó para quedarse. “Me siento realmente contenta porque Ecuavisa me ha brindado muchas oportunidades para crecer en la pantalla chica”, mencionó la simpática talento.
“Se preocupan en lo mínimo. No solo en nuestra preparación profesional, sino también en la imagen”, afirmó Mora, quien además, se destaca como madre ejemplar de su primogénita Amelia de tan solo seis años de edad por quien lucha en la vida para darle seguridad y bienestar.
Mora sostuvo que no tiene en mente otro tipo de proyectos, que cumplir a cabalidad con su rol de reportera y presentadora y su papel de mamá. Sigue solterita. (AHI)