Jue. Nov 21st, 2024

David Beckham compartió en Facebook la cara más insólita de su esposa. “Solía sonreír en muchas fotos. Paré cuando me metí en la moda”, dijo Victoria.

12-POPU-principal-2¿Quién dijo que Victoria ‘posh’ Beckham nunca sonríe?…
Su esposo, el reconocido futbolista David Beckham, parece ser consciente de las bromas en torno a la estirada imagen de Vic.
El deportista publicó ayer en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se puede ver a la ex Spice tumbada esbozando una amplia y contagiosa sonrisa.
“Ven, les dije que ella sonríe”, escribió Beckham en el pie de foto de la instantánea para demostrar que su mujer -con la que tiene cuatro hijos: Brooklyn de 14 años, Romeo de 10, Cruz de 8 y Harper de 23 meses- también es capaz de reflejar la felicidad en su rostro.
La inusual imagen de la ex Spice Girl recibió más de 360.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas en la página que el futbolista posee en la popular red social.
Uno de los motivos que podrían ser los causantes de la felicidad de la diseñadora sería el reencuentro con su marido en la ciudad china de Pekín, donde el deportista se encuentra cumpliendo varios compromisos profesionales como embajador de la Super Liga China.
De hecho, la propia ex ‘Spice’ ha compartido a través de las redes sociales lo mucho que está disfrutando en China.
DE COMPRAS EN PEKÍN
Victoria causó sensación este fin de semana durante su paseo para hacer compras por el centro de Pekín. Vestida de negro, con gafas de sol y cara de pocos amigos, se fue de escaparates por los grandes almacenes Shin Kong.

Por kochoa