Úrsula Strenge comentó sobre los desafíos que ha tenido que asumir al ser la dueña de un querido espacio de Ecuavisa. Bella.
Úrsula Strenge con mirada apasionada y un timbre de voz que delata seguridad nos comentó de los retos y alegrías que ha tenido que asumir tras ser la imagen principal de un espacio en Ecuavisa, conocido como ‘Perfiles’.
La psicóloga clínica y terapista familiar nos comentó que el personaje que más le costó trabajo entrevistar es a María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’.
“La señora resultó ser muy fria, quiso cobrar por la entrevista que le realizariamos. Eso cortó mis alas y la entrevista aunque resultó bien, no es una de mis favoritas”, indicó.
Comentó además que siempre recordará con cariño la charla que mantuvo con Ricardo Arjona. “Soy fan y tuve que dejar de lado ese perfil. No pude preguntarle nada personal, pues se que no le gusta, pero logre algunas picardías a través de sus canciones”, argumentó la presentadora de ‘En Contacto’.
Lo contrario resultó para ella entrevistar a Miguel Bosé quien le abrió las puertas de su corazón.
Sobre los talentos ecuatorianos dijo que el más reservado fue Daniel Betancourth y que con los que más se había divertido fue Bernard Fougères y Alfonso Espinoza de los Monteros.
La dama de la televisión acotó que le gustaría tener una conversación televisiva con Carolina Jaume tal como lo logró con Gabriela Pazmiño de Bucaram.
El secreto de la presentadora es mantener con sus entrevistados una charla de amigos, donde los temas dolorosos o alegres se vayan desarrollando de manera familiar. Exitosa.