Vie. Nov 22nd, 2024

El equipo sangolquileño tiene 32 puntos y es segundo en el campeonato. Este domingo juega contra Barcelona, de local. Riesgo.

06-POPU-CORTO-EMELa juventud pisa fuerte en el campeonato nacional. Prueba de ello es el equipo de Independiente del Valle, que busca su boleto para clasificar a la final de la Liga de fútbol ecuatoriana.
El triunfo que consiguió el pasado fin de semana, ante el puntero Emelec, lo puso en el pelotón de punteros que buscan destronar al equipo azul.
El domingo, el cuadro del valle jugará contra Barcelona, desde las 11h30. Los negriazules, para este juego no contarán con su llave de zagueros centrales titulares. Edgar Balbuena y Fernando León están descartados en el equipo, por lesión.
Fernando Guerrero, volante creativo del conjunto rayado, destacó el juego que les permitió ganar al puntero en su estadio.
“El equipo estuvo compacto en todas las líneas y eso nos permitió ganar los puntos”, comentó Guerrero, quien tuvo activa participación en el juego, ante el primero de la tabla.
Ahora el objetivo del equipo sangolquileño se enfoca en conseguir un resultado positivo ante Barcelona. Guerrero cree el juego ante el ‘ídolo del astillero’ será vital para mantener aspiraciones de llegar a la final.
“Barcelona es un rival difícil y de mucha expericiencia. Esperamos tener un buen partido y hacernos fuertes de local”, puntualizó enfático Guerrero.
Librado Azcona, portero al servicio de Independiente sostuvo que en el juego ante el ‘canario’ no puede existir margen de error. Ante ello puntualizó que, “hay que estar concentrados y seguros en defensiva. Debemos tener la misma actitud con la que se encaró el juego con Emelec”.
Las entradas se venderán el domingo a las 08h30 en el coliseo, para los locales y en el estadio para la visita. Tribuna 10 y  palco 25 dólares.