Para celebrar nuestro quinto aniversario, realizamos un twitcam con los Hermanos Núñez. Los seguidores preguntaron por su vida artística y personal.
Eran las diez de la mañana y los equipos estaban listos para que el reconocido dúo quiteño se instalará frente a la cámara y se comunicará con su fiel fanaticada. Los cantantes llenos de risas y mucha gratitud cantaron y dieron algunas nuevas noticias a las decenas de fans conectados.
Desde Ibarra, Guaranda y Guayaquil las personas les consultaron sobre su carrera.
Ellos sentenciaron que por el momento están trabajando arduamente en las grabaciones de los temas que presentarán para poder viajar a Chile y presentarse en el reconocido festival latinoaméricano de Viña del Mar.
“Lo haremos es un real compromiso. Por el momento tocamos puertas para que este sueño se haga realidad”, sentenció.
Comentaron además que se presentarán el viernes 21 de junio en Santo Domingo de los Tsáchilas junto a Marco Antonio Solis en un concierto que servirá como broche de oro a las fiestas de esa ciudad.
Los hermanos contaron como manejan su vida artística y profesional. Mauricio entre risas dijo que él era quien mandaba y Orlando es quien cumple con los deseos.
Llenos de risas acotaron que esta es la manera en la que se acostumbraron a trabajar.
Orlando agradeció la labor de nuestro medio de comunicación y agradeció por la apertura a cada una de sus novedades.
Además entonaron algunos de sus temas más conocidos, entre ellos el infaltable ‘Cariño bonito’.
Los capitalinos no dejaron de ser coquetas durante el tiempo de la conexión, pues varias de las mujeres conectadas preguntaron si ellos estaban casados.
Con risas sentenciaron que sí, que ellos estaban comprometidos pero con su música y que como no podía faltar eran muy fieles.
La respuesta encantó a las seguidoras que les pidieron en varias ocasiones les envien besos coquetos a través de la pantalla de Pc.
Los Hermanos Núñez demostraron su carisma y sentenciaron que pronto habrán más sorpresas, ya que el trabajo que realizan es diario y tiene como fin llenar de buenos temas a las personas que los han seguido desde sus inicios.
Muchas gracias chicos por ser parte de este quinto cumpleaños. Las puertas de este medio siempre estarán abiertas para ustedes.