Eduardo Andrade cuenta el dolor que siente por la lesión que tiene en su espalda. Asegura que ni la enfermedad lo aleja de la televisión.
El animador, Eduardo Andrade está convencido de que no habrá ningún tipo de problemas con el ingreso de Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon. La Hechicera’ al espacio, que reemplazará ‘A toda máquina’ por Canal Uno.
“Hay cabida para todos y donde tengo entendido que también estará Gineth Moreno, quien se integraría, luego de su permiso maternal, que termina en tres o cuatro meses”, afirmó Andrade.
Dijo que aún no tiene conocimiento cuál será el nuevo nombre del espacio, solo sé que se estrenará en un mes aproximadamente y que se mantiene como un programa concurso, pero con nueva escenografía. Andrade contó que está feliz porque fue escogido para continuar apostando en este canal, donde al parecer ha llegado para quedarse. “Me encanta animar. Es algo que me nace de forma espontánea”, citó el excombatiente de RTS. “Cuando estoy en un set televisivo me transformo. Me fascina, cantar, bailar y saltar. Por ser de esa manera tan extrovertida hasta me caí y me lesioné la columna de por vida, pero si es el precio que tengo que pagar como animador no me arrepiendo de haber escogido esta carrera”, sostuvo convencido.
Aseguró que no dejaría la televisión por nada. “Mi dolencia en la columna va mejorando, aunque tengo que usar faja de por vida, ya que esta aflicción no tiene vuelta atrás”, mencionó con nostalgia.
“Me han regresado los dolores porque cuando me lesionó tenía que estar un mes en la cama y solo permanecí 15 días, pero estoy en constante rehabilitación. Voy al gimnasio y practico natación”, agregó.
Además, comentó que está contento porque pronto grabará su primera canción, la cual será producida por el ‘Mago de la melodía’. “Será algo pegajoso. Una mezcla entre el reguetón y la electrónica. La que siento por la música no es de ahora. Nació desde que estoy vinculado al teatro musical”, acotó. (AHI)