Vie. Nov 22nd, 2024

La actriz mexicana indicó que su hijo es el que sigue el caso y “yo vivo feliz y trabajando muchísimo” y que se encomienda a Dios para que todo salga bien.

12-POPU-principal-1La mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente como ‘La Chilindrina’ aseguró que luego de 12 años, continúa teniendo problemas legales con Roberto Gómez Bolaños, creador de ‘El chavo del 8’.
“Chespirito tiene su punto de vista y yo tengo el mío; entonces, cada quien defiende su punto de vista y eso llevó a una demanda. Sí llegó a algo muy fuerte”, precisó en el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, en el que también estuvo el popular Quico.
‘La Chilindrina’ indicó que el problema legal “me desconsoló tanto que me puse grave. Se me subió tanto la presión que me llevaron al hospital y me internaron en terapia intensiva coronaria”. María Antonieta de las Nieves aseguró que “ya aprendí que esas cosas no me deben afectar” y que “mi hijo es el que atiende todo el caso y yo vivo feliz y trabajando muchísimo”. “Chespirito tiene el apoyo de Televisa, que es un apoyo gigantesco, entonces qué puedo hacer si yo soy un piojito de este tamaño contra aquel gran monstruo”, señaló.
Como se recuerda, Carlos Villagrán también se manifestó sobre el tema indicando que “no me junto con esa chuma, huele a azufre” en referencia al recordado en el mundo, ‘Chespirito’.
SU AMADO PADRE
Enemigo del trabajo, eterno gruñón y el blanco fijo de las iras de doña Florinda… ¿Quién no recuerda al querido de don Ramón? En agosto se cumplirán 25 años desde que Ramón Valdés, el hombre que dio vida al flojo padre de la Chilindrina, partió de este mundo. En agosto de 1988, Valdés murió víctima de un cáncer de estómago, su adicción a fumar, incluso en el set de grabación, le había cobrado una cara factura. Tenía 64 años al momento de su deceso, de los cuales 7 años los dedicó a convertirse en don Ramón, uno de los más queridos personajes El Chavo del 8, de Roberto Gómez Bolaños.
Además, con Chespirito a su mando, el Monchito de El Chavo del 8 no fue el único papel que lo popularizó, pues también hizo de las suyas en El Chapulín Colorado, Los caquitos y el El doctor Chapatín. Como el ladronzuelo del Peterete, Valdés caminó al ritmo de la Pantera Rosa, robó tesoros como el Pirata Alma Negra; siendo el Rasca Buches atemorizó en el Viejo Oeste y como Tripa Seca fue hasta un torpe y ‘temido’ gánster.

Por kochoa