El carismático presentador, Bolo Rodríguez cuenta de su amor por los viajes y por la televisión. En GamaTv tiene nuevos proyectos.
Bolívar Rodríguez, carismático presentador del programa ‘Al son de un nuevo día’ desea pronto retomar en forma profesional su faceta de ‘mochilero’, que ahora solo lo practica como hobby y para quitarse el estrés.
“Esta parte de mi vida la disfruto al máximo. Me encanta conocer el mundo y sobre todo irme de compras, actividad a la que me gustaría apostar profesionalmente”, recalcó con ilusión, el expresentador del ‘Pozo Millonario’.
Contó que la productora que montó con la exrelacionista pública de TC, María del Carmen Búnea se encuentra en stand by. “Tanto ella como yo y todos quienes formamos parte de este proyecto estamos ofreciendo servicios a otras empresas. Necesitamos de alguien se haga cargo de esto. Aunque lo referente a lo audivisual y RR. PP sigue adelante”, afirmó Rodríguez.
“Entre mis sueños está poder sacar mis propios programas de televisión. Romper ese molde de reportero, Yo ya he puesto en práctica durante estos años todo lo que sé”, acotó con emoción el talento de GamaTv. Además está a la espera de que se abren nuevos proyectos en el canal, lo cual es lo que realmente se planteó a la hora de entrar al reconocida estación estatal.
“Quiero, también retomar la actuación y dedicarme a la comedia. Algunas personas piensan que uno empezó solo parándose frente a la cámara de ‘La Plena’. Tengo un camino recorrido en el mundo actoral. Empecé apostando en la serie ‘De la vida real’ que se transmitía por Ecuavisa”, recordó con una amplia sonrisa la exfigura de Tc.
“He trabajado con grandes actores y actrices de quienes aprendí mucho y con los cuales cuando me encuentro me pongo a recordar cosas de antaño”, afirmó en tono nostálgico Rodríguez.
Sostuvo que aún está solterito y lleno de ilusión, ya que quiere cristalizar todas las cosas, que se planteó en el transcurso de este año. Será de muchos cambios.
“Lo de mi exnovia, Liliana Lánger está a la espera. Lo que es para uno nadie se lo quita”, concluyó con un tranquilo gesto. (AHI)