El programa ‘Chispazos’, luego de varios años de salir al aire, bajo la señal de Canal Uno, está amenazado con ser suspendido, sino mejora el bajo raiting que tiene, y que no ha podido subir ni con la ayuda de los populares segmentos, que años atrás lo convirtieron en uno de los mejores espacios de la televisión nacional.
ULTIMÁTUM
Según los rumores, en días pasados, los directivos del medio de comunicación mantuvieron una conversación con Miguel Tanús, mentalizador y director de ‘Chispazos’, y con sus conductores. En dicha charla, se les dio un ultimátum de dos semanas para que se ideen una manera de subir la audiencia, caso contrario el programa saldría definitivamente del canal.
Pese a la presión, el equipo de producción de ‘Chispazos’ se encuentra trabajando a puertas cerradas, para idear la manera de atraer al televidente, sin tener la necesidad de perder la esencia del programa.
TREINTA Y SEIS
AÑOS AL AIRE
Desde sus inicios, en octubre de 1973, ‘Chispazos’ salió al aire bajo la señal de Canal 10, actualmente TC Televisión, y se mantuvo con sus novedosos segmentos como: ‘Caballo Loco’, ‘Lo Nuestro’ y las tradicionales gimkanas. Además, el espacio también ha sido transmitido por varios canales, entre ellos Gamavisión y el desaparecido Sucre TV.
CONSERVAN SUS
ANIMADORES
En los 36 años de vida, ‘Chispazos’ se ha mantenido con sus animadores, Luzmila Nicolalde, la conductora que más tiempo ha tenido este espacio televisivo; Rashid Tanus, que entró cuando tenía seis años; el desaparecido Pedro Ortiz y la cantante Jazmín, que ingresó en reemplazo de Ortiz.
En diciembre pasado el programa celebró un año más de vida, por lo que se realizó un festín especial, al que asistieron artistas invitado como: Máximo Escaleras, Clarita Vera, y el Grupo Bohemia.