El rockero Jon Bon Jovi dijo al diario The London Evening Standard que las actitudes de Justin Bieber hacia sus fans eran muy tontas, ya que con ello sólo lograba perder a su gran audiencia.
El sitio indicó que el intérpete de It’s my life dijo a la publicación: “Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida, en tu mal llamado show. Una vez se te perdona, dos, no. No querrán volver a verte. Y entonces empieza a convertirse en tópico y eso no es nada atractivo. Eres un total estúpido. Ponte a trabajar”.
¡Qué fuerte mensaje! Y es que en marzo pasado, cuando el canadiense arrancó su Believe Tour en Europa, sus fanáticas se mostraron muy molestas, pues llegó con más de dos horas de retraso al O2 Arena de Londres.
Desde que el intérprete de ‘Boyfriend’ comenzó dicho tour se ha involucrado en todo tipo de escándalos, como el consumo de marihuana, pleitos con los paparazzi y el problema que tuvo en las aduanas alemanas al no poder ingresar al país con su mono de nombre ‘Mally’.
A pesar de la polémica mundial, sus ‘Beliebers’ no lo dejan sólo y prueba de ello es que en Premios Juventud 2013 está nominado como ‘Favorite Hitmaker’ en la categoría de Música.
OTRA ACUSACIÓN
El ídolo ha atemorizado a la lujosa urbanización de Calabasas en California.
Parece que el adolescente iba tan rápido por la zona residencial que los vecinos, asustados, llamaron a la policía.
Pero lo peor no ocurrió hasta que la estrella del deporte, Keyshawn Johnson salió de su casa enfadadísimo y se enfrentó a Bieber, quien según los testigos estaba escondido detrás de su Ferrari.
“Temí por la seguridad de mi hija. Yo iba en mi prius cuando le vi, deje a mi pequeña en casa y salí a hablar con él” declaró Johnson a la revista TZM.