Vie. Nov 22nd, 2024

Carolina Ramos se siente plena dentro del espacio ‘Prende la Tele’ de Canela Tv. Asegura que al hablar de temas rosas trata de basarse en el respeto. Directa.

08-POPU-principal-1La modelo y presentadora de televisión, Carolina Ramos no puede esconder la emoción que le embarga cuando se le pregunta sobre su faceta de animadora de Canela dentro del programa ‘Prende la tele’.

“Recién tenemos dos semanas de habernos estrenado en este nuevo espacio televisivo, que se aperturó como una especie de prolongación del programa ‘Noticiero Mujer’ con el fin de ofrecerle a las televidentes otras temáticas”, recalcó Ramos.

Dijo que se siente muy bien porque el espacio ha tenido muy buena aceptación bajo este nuevo concepto y que espera que tenga el mismo rating que alcanzó el anterior espacio.

Los seguidores de este programa seguirán disfrutando no solo de las noticias de la comunidad, novedades sobre mujeres emprendedoras, que las maneja junto a su compañera Katherin Mata, sino también de notas deportivas y de farandula criolla e internacional.

“Continuaré junto al Chikylin de la informacion, Cristhian Castillo proporcionando temas de farándula. Siempre buscando la parte buena de la noticia. Descartamos lo malicioso. Eso no va con nosotros. Queremos construir, no destruir a nadie”, sostuvo muy convencida.

Ramos sostiene que nunca se le ha hecho fácil comentar sobre la vida privada de las personas, pero si le toca hablar sobre este aspecto será en forma positiva como un aporte a la sociedad.

Contó además, que continúa apostando en su faceta de modelo, pues estuvo como imagen de una marca dentro de la feria ‘AutoShow’, que se estrenó, el martes anterior en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Me siento muy bien como modelo. Los empresarios no me han olvidado y me buscan para que les ayude a promocionar sus productos”, añadió con orgullo Ramos, tras anotar que hace mucho tiempo no ha tenido necesidad de ingresar al quirófano.

Está hecha todo un figurín a base de deporte y una vida tranquila y llena de felicidad. A Ramos los año no se le notan y brilla hoy como un rostro maduro pero sensual. (AHI)