Teleamazonas transmite hace algunas semanas una telenovela que ha encantado al público ecuatoriano, pero lo que no muchos conocen es que la coprotagonista, la bella pero inestable Patricia Zorrilla nació en nuestro país.
En la teleserie, María Elisa da vida a una mujer muy atractiva, sensual, hipócrita y vanidosa. No es inteligente para cuestiones de trabajo, pero sí para cuestiones del sexo. Sabe usar sus encantos, aunque no es vulgar. Es amante de Rogelio y mejor amiga de Alma.
MÁS DETALLES DE SU VIDA
María Elisa Camargo, tiene descendencia colombiana pero nació en Guayaquil el 21 de diciembre de 1985. Su debut en TV fue durante la primera temporada del reality show El Factor X de Colombia.
Dice que supo que quería ser artista desde niña. Formó parte de la serie Dr. Expertus de Canal Uno.
Luego incursionó en el modelaje. Terminado el colegio sus padres la alentaron para que estudiara Economía en la Universidad de los Andes de Bogotá.
Lo hicieron porque, como es hija única, no la querían consentida sino independiente. A los 19 años se mudó a Bogotá, Colombia donde comenzó con sus estudios, siendo estos interrumpidos para dedicarse a la actuación.
Fue allí donde en 2005 conoció el famoso programa El Factor X, para el que realizó el casting. En la tercera semana del reality fue eliminada.
Después de su salida, María Elisa se dedicó ha realizar castings en el Canal RCN, donde logró obtener un papel en serie de televisión ‘Floricienta’ interpretando a Natalia.
Tiempo después de este proyecto, fue contratada para interpretar a María Alegría en la telenovela ‘La marca del deseo’ junto a Stephanie Cayo y Alfonso Baptista, fue allí que se dio a conocer en los Estados Unidos.
En el 2009, María Elisa se traslado a México, donde hizo algunos castings, y conoció al productor, Pedro Damián quien la invitó a participar en el remake de la telenovela argentina ‘Verano del 98’, ahora llamada ‘Verano de Amor’ en donde interpreta a Isabella Roca la villana de la historia.
En 2009, interpretó el personaje de Mónica Ledesma en la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’. Para el 2010 realiza el personaje de Kristel Ruiz y de Teresa Curiel en ‘Llena de amor’ siendo una de las villanas de la historia al lado de Altair Jarabo y Azela Robinson.
En 2011 poso para la revista H de México y también confirma su relación con Tony Dalton. Su más reconocido papel lo realiza en ‘Por que el amor manda’.