Vie. Nov 22nd, 2024

Salma Hayek sentenció sentirse plenamente bella con 50 años de edad. La mexicana emprenderá nuevo reto en el cine mientras disfruta de su hija, Valentina.

Salma-HayekA sus 46 años, la actriz, quien debutara en Hollywood con la cinta ‘El Mariachi’, de Robert Rodriguez, ha declarado que no tiene nada de miedo a los cambios que su cuerpo puede experimentar con la edad. Aunque en el pasado creyó que cuando envejeciera su carrera iría en descenso, se sorprendió mucho cuando resultó ser todo lo contrario:

“Esta es la primera vez en mi vida que tengo tantas ofertas de trabajo. De hecho, hemos entrado en pánico (su mánager y ella) porque no sabemos qué proyectos aceptar en un momento en el que no tengo tiempo para realizar películas. Me están ofreciendo roles estelares que nunca antes me habían ofrecido. Ahora estoy estudiando varios proyectos pequeños pero que son muy interesantes y considerando guiones y directores con quien quiero trabajar” expresó.

Aunque a Salma le llueva el trabajo, ella dice que prefiere invertir tiempo en su familia: su esposo François-Henri Pinault y su hija de 5 años, Valentina.

EN PELÍCULA DE ACCIÓN

Acción, sicarios y mucho suspenso serán los elementos que conformarán la nueva producción de Salma Hayek, Everly, y que se espera para principios del 2014.

Dejando a un lado las comedias, la guapa mexicana formará parte del elenco de Everly, que comenzará a rodarse este verano en Belgrado, Serbia bajo la dirección de Joe Lynch.

La historia narra las vivencias de una mujer de mucho carácter que debe enfrentarse a los sicarios que le manda su vengativo y poderoso exmarido.

Everly transcurrirá en una sola habitación, donde Salma luchará por mantenerse con vida. El guión corre a cargo de Yale Hannon, de acuerdo al sitio especializado Deadline.com.

CON ALMA BONDADOSA

Salma Hayek mostró su lado generoso con la donación de una casa a su madrina de bautizo, en México.

La actriz se enteró de que la señora, conocida como doña Carmen, enfrentaba problemas económicos tras la muerte de su marido hace unos meses, y le dio la casa donde vive como regalo.

La mujer nunca mencionó sus problemas a la madre de Salma, de quien es amiga, pero de alguna manera Salma se enteró y ordenó a su familia ayudarla.