La mamá de 36 años lució una estilizada silueta en un look muy natural con un par de jeans negros, blusa de rayas suelta y zapatos wedge abiertos.
Sin una gota de maquillaje, Shakira se veía guapa y orgullosa cargando al pequeño Milan, quien por su parte llevaba un look de rayas en bermudas y camiseta polo con zapatos negros.
Al parecer a Shakira y su familia no le encantó algo de lo que ofrecen en la tienda pues después de un rato de ver, ella y sus padres, quienes la acompañaban, salieron con las manos vacías.
Quien brilló por su ausencia fue Piqué, pues el futbolista se encuentra actualmente en España con su equipo para un juego que se llevará a cabo el domingo.
El 21 de mayo, el pequeño Milan cumplió 4 meses de edad, por lo cual, la pareja compartió una tierna imagen en su redes sociales.
Aunque en varias ocasiones la intérprete de Hips Don’t Lie ha declarado que lo más importante para ella es el bienestar de su hijo y no recuperar su figura, al parecer su cuerpo tiene mucha memoria pues poco a poco vemos que sus características curvas.