El talento azteca conocido como Samo deja el grupo Camila y se lanza como solista.
Después de 7 años de formar parte de la banda, el integrante anunció su separación para perseguir su carrera en solitario y lanzar su disco que lleva por título ‘Inevitable’.
“Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música. Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”, manifestó Samo.
Cabe destacar que todos los integrantes de Camila se encuentran trabajando en proyecto individuales, el cantante asegura que recibió el apoyo de Mario Domm y también de Pablo Hurtado.
“Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo”, expresó convencido Samo.
El mexicano admitió que siempre será “el del sombrerito” ya que con ese look se dio a conocer. “Es muy chistoso porque de repente no se sabían mi nombre y decían ‘¡Ah! El del gorrito, el del sombrerito’. Me llamo Samo y voy a usar este gorrito el resto de mi vida; en el primer momento en el que me puse un sombrero sabía que lo tenía que usar el resto de la carrera y soy feliz”, confesó el talentoso cantante.
‘Inevitable’ saldrá a la venta en julio, y tiene como primer sencillo el tema denominado ‘Sin ti’.
DOLOROSA SEPARACIÓN
Luego de su presentación en el LIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fin de la gira ‘Dejarte de Amar’, la agrupación Camila decidió tomar un descanso a su gira y posteriormente salieron a la luz rumores de rupturas, a lo que Mario Domm, Samo y Pablo desmintieron, alegando que cada uno de ellos estaban un tanto ajetreados de tantos viajes, aviones y hoteles, y que se tomaban un descanso y que cada uno podía hacer lo que quería en ese tiempo.
Dicha versión fue ratificada por Samo en los Billboard de la Música Latina, cuando terminó su homenaje a la cantante Selena.