Vie. Nov 15th, 2024

Efraín Ruales sostuvo que su pasión por la actuación es innata. «Adquirí mis dotes de actor cuando fui profesor de niños de kinder. Tenía que disfrazarme de árbol, casa y hasta pizarrón, a los cuales les dí vida, como una especie de didáctica para que los infantes aprendieran el idioma inglés», agregó, el actor de telenovelas, de 25 años de edad.

LA RUEDA DE

LA FORTUNA

Aseguró que llegó a la actuación por cosas de la vida. «Un día transitaba por una calle de Quito, en la que había mucha aglomeración y por curiosidad me acerqué a averiguar que pasaba. Estaban haciendo fila para ingresar a participar en el programa ‘La rueda de la fortuna’, de Ecuavisa. No me interesó, pero cuando me preguntaron si quería actuar me anoté de inmediato, luego me llamaron para un casting y fui elegido para interpretar un papel en los dramatizados de Pasado y confeso», dijo Ruales con mucha emoción.

Al ex actor de ‘El secreto de Toño Palomino’, le gustaría empatar su afinidad por la actuación con la producción de televisión y la ingeniería comercial, cuyos estudios está por culminar este año. «Me llama mucho la atención, la Publicidad y el Marketing. Además, enterarme qué es lo que sucede detrás de las cámaras y de tantas luces», aseguró Efraín.

CAMBIÓ A

ECUAVISA

POR TC

Ruales, con tan sólo 18 años formó parte del staff de actores de Ecuavisa, donde realizó algunos papeles en las diferentes producciones del canal del cerro, al cual renunció hace algunas semanas para incorporarse a TCTelevisión. «Estoy muy agradecido con Ecuavisa, pero se me presentó un abanico de oportunidades en mi crecimiento actoral, que no pude decir que no», concluyó.

Por elpopular