«Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas», pues «no voy a aguantar hasta el lunes», indicó el delantero en su cuenta en Instagram.
«Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona», apuntó Neymar, que en los últimos días fue objeto de una dura puja entre el equipo catalán y el Real Madrid, su mayor rival en la Liga española.
En su mensaje, el joven de 21 años agradece a los hinchas del Santos por los «nueve años increíbles» que pasó en ese club, por lo que asegura sus «sentimientos nunca cambiarán» y serán «eternos».
Neymar afirma que «sólo un club como el Santos» le podría haber proporcionado «todo» lo que vivió dentro y fuera del campo, entre los que cita «títulos, goles, regates, celebraciones y las canciones» que la hinchada le dedicó durante los últimos cuatro años, en los que jugó en la Primera División del equipo.
El jugador confirma además que el partido que el Santos disputará mañana en Brasilia frente al Flamengo, por la primera jornada de la Liga brasileña, será su despedida.
«Quise jugar ese partido» y «tener la oportunidad de entrar al campo una vez más con el ‘manto’ y escuchar a la hinchada gritar mi nombre», explicó.
Neymar también comentó que «es un momento diferente», «triste por la despedida, y alegre por el nuevo desafío», y finaliza pidiendo que Dios lo bendiga por su elección. EFE