Vie. Nov 22nd, 2024

«Mucho se ha especulado acerca de mi vida. Todos hablan, pero nadie se toma la molestia de averiguar la verdad», dijo Armando Paredes, cuando se le preguntó sobre la mala racha que está pasando tanto en su vida profesional como en lo personal.

SE DEFIENDE

Sin decir más, el ex jugador del Nacional manifestó estar trabajando en la demanda en contra del club militar por terminación ilegal del contrato sin causas justas.

El ex volante niega rotundamente haber cometido alguna falta en contra del club. «Nacional confió en mi y yo quise dar lo mejor, Pero nunca me dieron la oportunidad», sostuvo Armando Paredes quien agregó, que lo único que desea esa entidad, es echarle la culpa por los malos resultados que ha tenido.

«Yo no jugué ni un partido, pero sin embargo me están culpando de lo que está sucediendo con el equipo», dijo.

Paredes está asesorado por el abogado Patricio Armijos, quien sostuvo que en el transcurso de la demanda se presentarán pruebas que demostrarán que El Nacional, cometió un error al dejar fuera del club al jugador.

NO TIENE PROBLEMAS

DE ADICCIÓN

Armando, además negó que tenga algún tipo de problemas con el alcohol o las drogas. «Ya me hice los exámenes que van a demostrar que no tengo problemas ni con el alcohol, ni mucho menos con las drogas. Esas pruebas saldrán a la luz pública a su tiempo». El ex volante del Emelec también indicó que nunca estuvo internado en una clínica de rehabilitación en Vinces, pues según él solo se estaba haciendo los exámenes.

Asi mismo, señaló que el único problema que tiene es su temperamento, pues nunca se ha dejado de nadie, pero que ya está trabajando en mejorarlo.

BUENA RELACIÓN CON SOFIA CAICHE

Con respecto a su relación con Sofía Caiche, Paredes dijo que entre él y la madre de su hija existe una buena comunicación. Además de que admira a Sofía en todo el sentido de la palabra.

«Ella es una mujer extraordinaria, es la madre de mi hija y como tal la respeto», precisó.

Por elpopular