La actriz de teatro y TV, Claudia Camposano, quien sigue apostando con su talento no solo en las tablas, sino también en la pantalla chica ecuatoriana está convencida que su incursión en la política solo fue con el afán de ayudar a su país.
“Dios es quien tuvo la última palabra y quiso que yo retornara a mi faceta de actriz, donde continuaré apostando con mi don creativo por la señal de Ecuavisa, a través de la nueva producción llamada Así pasa”, sentenció de manera agradecida.
Dijo que está muy contenta de pertenecer a este proyecto. “Me parece maravillosa esta nueva propuesta, a la cual le he puesto mucha dedicación. Los años en esta tarea no son en vano. Día a día uno se va consolidando y se ve reflejado en este tipo de intervenciones”, agregó la simpática Claudia.
Camposano está feliz porque su público la recibió con los brazos abiertos. “Creo que cuando las personas obran bien nunca son rechazadas por sus seguidores”, añadió con emoción.
“Me fascina esta comedia porque tengo la oportunidad de caracterizar dos personajes Rosa María y Yulexi Betsabé. Me siento muy bien personificando estos papeles. Espero que la teleaudiencia del canal del cerro quede fascinada”, recalcó, la ex protagonista de la popular novela ‘Rosita la taxista’.
Además contó que también está dedicada a la actuación teatral. “Al momento estamos montando junto a la actriz Prisca Bustamante, la obra ‘Ceniciento’, donde interpreta el papel de hermanastra, lo cual no es nuevo para ella porque lo hizo hace algunos años con Danzas Jazz”, replicó con orgullo.
La exactriz de ‘La pareja feliz’ reveló que en torno a su vida amorosa está tranquila. “Estoy tomando mi nueva relación con mucha madurez. Él es una excelente persona. Lo conozco hace muchos años”, añadió la protagonista de la serie cómica que se estrenó el pasado lunes por la señal del canal del cerro.
Espacio que desde el momento de su lanzamiento ha recibido buenas críticas.
La actriz se consolida dentro de ella como profesional y fuera de las cámaras como madre abnegada y una excelente novia. Feliz. (AHI)