El presentador de TV, Andrés Guschmer, quien fue elegido a través de un casting para conducir el programa ‘Lo sabe no lo sabe’, que lideraría el fallecido periodista Fausto Valdivieso, está grabando, este espacio por algunos sectores del puerto principal.
El lunes anterior, el carismático talento de Teleamazonas, se estrenó en la conducción de este tipo de programas en las inmediaciones del parque Centenario, donde acudió junto a su equipo de producción en busca de quienes deseaban ganarse hasta 500 dólares con tan solo escoger a las personas para que respondan algunas preguntas de conocimiento general.
Guschmer, quien a pesar del sol que azotaba a la ciudad, salió impecable frente a las cámaras gracias al maquillaje, que le aplicaron sobre su rostro para que luzca fresco y agradable ante el público.
El periodista de profesión se enfrentó al populacho de manera muy natural. Lo primero que hizo fue escoger al participante, quien dijo llamarse Pedro y empezó a escoger a las personas para que contestas las diversas interrogantes.
El talento del lindo canal tuvo mucha aceptación aunque por ahí no faltaron algunos malcriados, pero Guschmer de manera muy inteligente supo evadir la situación.
Aparecieron hinchas del Barcelona, vendedores de caramelos y una chica, que hasta bailó con tal de que la dejen participar, entre otros interesados, que lograron que Don Pedro se ganara 50 dólares.
“Me siento muy contento. Es super chévere, pero muy cansado. Son jornadas de grabación de seis a sietes horas. Empezamos a las 08h00 y concluimos cuando el sol desaparece”, agregó el periodista.
Aseguró que a pesar de esto no dejará su programa de radio ni su noticiero. “Es algo maratónico, pero lo importante es que disfruto de lo que hago. Nos hemos topado con personas muy divertidas con quienes me encanta conversar y conocer algo de sus vidas, así como explorar su sentido del humor”, añadió muy convencido. (AHI)