Vie. Nov 22nd, 2024

La pareja se dejó llevar por la pasión en una de las decenas de fiestas que se están celebrando con motivo del Festival de Cannes.

paris-hilton-river-Viiperi-lg-02No les importaron ni las cámaras ni los demás invitados que acudieron a la fiesta. Paris Hilton y su chico, el modelo español River Viiperi, se dejaron llevar por la pasión regalándose besos, mimos, abrazos y numerosos gestos de cariño que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

El lugar de la fiesta no podía ser otro que Cannes, que se ha convertido durante estos días en la capital del cine y los eventos más exclusivos.

Bautizados por ellos mismos como Barbie y Ken, se lo pasaron en grande bailando al ritmo de la música y tomándose algunos cócteles. Junto a ellos, se encontraban muchos rostros conocidos como Cara Delevingne y Georgia May Jagger.

Al igual que otras muchas celebrities, la multimillonaria puso rumbo a la ciudad francesa para acudir a la presentación de la película The Ring Bling, dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Emma Watson, en la que Paris hace un cameo.

La cinta narra la historia real de un grupo de jóvenes obsesionados con la fama, conocidos como los ‘Bling Ring’, que que siguen a personajes famosos hasta sus casas para robarles.

“Es algo con lo que me cuesta tratar. No he visto la película, así que la veré en la première. Voy a tener que cerrar los ojos por miedo a ver todo lo que hicieron”, confesó Hilton.

Su relación se hizo pública en el verano de 2012 y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y pasan juntos prácticamente las 24 horas del día.

Ya sea en viajes de ella o compromisos profesionales de él, Paris y River están paseando su amor por innumerables ciudades del mundo, unos viajes que ellos mismos se encargan de compartir con todos sus seguidores en sus perfiles de las redes sociales a través de fotos y románticos mensajes.

“Con Paris estoy viviendo un momento mágico”, dijo Viiperi hace meses durante el Barcelona Fashion.