La reconocida actriz de teatro y TV, Tania Salas está feliz con su nuevo personaje dentro de la pantalla de Ecuavisa, donde interpretará a Elvira Aguirre en la serie ‘Así Pasa, que estrenó ayer en el canal del cerro.
“He regresado a Ecuavisa para quedarme. Este canal lo considero como mi casa, donde he caracterizado algunos papeles en novelas como ‘Rosita la taxista’ y El Cholito”, recalcó Salas.
La carismática histriónica del Ecuador, quien también forma parte del emblemático grupo de ‘Las Zuquillos’, dijo que se siente realmente emocionada de actuar en esta comedia.
“Me fascina porque actuó como una quiteña, ya que la mayoría de mis personajes han sido como costeña”, agregó Salas con una amplia sonrisa.
Salas confesó que no le gusta la comida de la guayaca. “Ama la Costa, pero me fascina la gastronomía de la Sierra como los locritos y las papitas”, anotó Tania con gran devoción.
La extrovertida actriz de TV contó que está agradecida con Dios y Ecuavisa por la oportunidad que le han dado para mostrar su talento en el mundo actoral.
“Ahora personificaré a una mujer, que a pesar de sus 45 años y con los achaques de la menopausia no pierde la esperanza de encontrar a su media naranja”, acotó llena de sonrisas.
“Me encanta Elvira Aguirre porque es una persona alegre y lista para sacar provecho económico de cualquier situación, que se le presente a su alrededor y sobre todo porque le gusta las plantas a las cuales les pone nombres muy peculiares como Rosita Jaume, Claveles Espín, Captos Espinosa de los Monteros”, anotó sonriente.
Sostuvo que está contenta porque no solo sus sueños se han hecho realidad dentro de su carrera actoral, sino también en el ámbito personal. “Tengo una familia maravillosa, integrada por un esposo y dos preciosos hijos, Juan David y Ana Cristina, así como mi adorable madre”. (AHI)