Sáb. Nov 23rd, 2024

Después que se hiciera pública la noticia, que la concejala de la capital Macarena Valarezo está esperando un hijo del cantante Fausto Miño, una amiga de la pareja se pronunció y manifestó que el embarazo fue planeado. Todavía no tienen planes de matrimonio.

IRÁN CON CALMA

«Fausto y Macarena se caracterizan por no tomar decisiones a la ligera. Lo más importante, es que ambos están felices con la llegada del bebé. Se entienden muy bien. En los siete meses que están juntos nunca han tenido inconvenientes», señaló la amiga de los tortolitos, quien además acotó que Miño tiene planes de llevar su música, hasta los escenarios internacionales.

«Ese siempre ha sido su sueño. Sin embargo, por ahora trabajará al 100% en nuestro país, para darle lo mejor a su hijo», agregó la fuente.

YA TIENE NOMBRE

«Miranda si es niña o Samuel si es varón», son los nombres que la concejala anunció le pondrá a su futuro bebé, quien está previsto a nacer en el próximo mes de octubre. Sobre la diferencia de edad, (ocho años, mayor que Fausto), la ex reina de Quito expresó, que en ese aspecto no hay problema. «Lo primordial es que la relación esté bien».

SE CONOCIERON

EN UNA FIESTA

Macarena y Fausto se conocieron en una fiesta, hace cuatro años, «En esos momentos no pasó nada, porque cada uno tenía su respectiva pareja», subrayó la guapa concejala.

Después de ello, se dedicaron a cultivar una maravillosa amistad, que hoy culminó con un lazo de amor para toda la vida.

EL PASADO

QUEDÓ ATRAS

Para nadie es un secreto, que el intérprete de ‘Somes times ok’, antes de involucrarse con Valarezo tuvo una relación de más de 3 años con María Ines, a quien llegó a querer mucho, y en alguna ocasión manifestó que se separaron en buenos términos.

Por elpopular