La cantante, bailarina y presentadora de TV, Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon La Hechicera’ botará la casa por la ventana para celebrar el primer año de nacimiento de su segundo hijo, fruto del amor que se profesa con el director y productor de cine, Geovanny López.
La conductora del programa de farándula ‘Detectives de famosos’ está que no cree en nadie porque este acontecimiento está respaldado por Canal Uno, estación televisiva para la cual también labora, pero como jueza del reality ‘Baila La noche’.
La controversial artista guayaquileña conocida en el medio rosa también como la ‘Reina del marketing’, arte que al parecer le da muy buenos resultados no solo dentro de la pantalla chica ecuatoriana, sino también en el ámbito familiar, ya que los recursos para organizar la fiestita de Geovannito saldrá de los bolsillos de la ExSíTV.
Según fuentes cercanas a la intérprete de ‘Corazón herido’ el cumpleaños se efectuará, el 2 de junio, a pesar que el heredero de la familia López Bermeo nació el 28 de mayo y tendrá como escenario la casa de la reconocida empresaria Laura Arteaga.
Cuentan que el pequeño divo será el encargado de interpretar la primera melodía, que sonará en el fiestón infantil, ya que dicen que ha heredado el talento de su progenitora y a su corta edad ya puede cantar.
Geovannito tendrá como invitados a los hijos de los famosos de la televisión, entre los cuales han confirmado su presencia algunos presentadores de Canal Uno, que son padres y también de otras canales como RTS, el cual fue el encargado de armar el Baby Shower del hermoso pequeño heredero. (AHI)