Gabriela Pazmiño, luego de convertirse en uno de los referentes más reconocidos de la televisión, quiere ser la primera dama de la nación, pero antes anhela encargar a la cigüeña su cuarto hijo y además adoptar un quinto bebé, «Es para compensar todo lo que Dios me ha dado hasta ahora», dijo la animadora de los programas ‘Fama o Drama’ y ‘La Guerra de los Sexos’.
19 AÑOS EN LA TV
Pazmiño tiene 19 años en el arte del entretenimiento.
«De niña jugaba a ser animadora. Me encantaba simular estar frente a una pantalla. Mi familia fueron mis iniciales espectadores y de quienes recibí mis primeros aplausos», sostuvo con emoción, quien además ha incursionado en la política. Ha sido electa diputada y asambleísta por el Guayas.
Gabriela sostuvo que su éxito radica en mostrarse tal como es. «Nunca he tenido poses de diva. Estoy convencida que para llegar a la gente hay que ser auténtico», agregó, la ex animadora de ‘A Todo Dar’, que tiene 34 años de edad.
RÁFAGAS
«Estoy orgullosa que me identifiquen como una animadora popular. Me encanta que el público se sienta cómodo y se divierta un montón con mis ráfagas de energía, que me salen en forma muy natural, aunque confieso que en la intimidad tiendo a ser una persona muy tranquila y dedicada a mi esposo Dalo Bucaram y a mis tres hijitos: Dalita de 5; María Gabriela de 3, y Dalito, de 2 años de edad», recalcó.
SUS INICIOS
Cuando tenía 15 años participó en el programa ‘Nube Luz’ que transmitía Telesistema. Además, pasó por el programa ‘Domingo Millonario’, tiempo al que catalogó como ‘catastrófico’.
«Aquí aprendí a confiar en mis aptitudes. Los gritos de Alfredo Adoum, quien me repetía sin cesar que no servía para nada me ayudaron muchísimo, y al contrario de hundirme me dio la fortaleza para continuar. Esa experiencia me permite ahora aconsejar a los jóvenes que participan en ‘Fama o Drama’, quienes a veces por alguna tontería quieren abandonar la competencia», añadió con firmeza, la animadora de TV, que hasta la fecha ha sido nominada ocho veces como la mejor en este ámbito.
GRANDES REFERENTES
«No me gusta imitar a nadie, pero mis grandes referentes son Susana Jiménez, Don Francisco, Rafael Araneda, y sin lugar a dudas Polo Baquerizo, Mariela Viteri y Ana Buljubasich, quienes son muy naturales y espontáneos», recalcó Pazmiño, tras indicar que está muy agradecida con Dalember Vallesteros, porque le enseñó algunos tips sobre el arte de la animación, y que ahora lo comparte con su público.
LA ACTUACIÓN
«La actuación no es lo mío. Ese fuerte lo tiene mi hermana María Fernanda», dijo convencida Gabriela, quien además contó que está feliz por todo el apoyo que recibe, por parte de los directivos del canal, quienes hasta le permiten llevar a sus hijos hasta las grabaciones de los programas, los lunes y martes y viajar una o dos veces por semana a cumplir su tarea como asambleísta.