Jue. Nov 21st, 2024

María Gracia Manzano nos habló de su hija Martina y de la forma en la que celebró el ‘Día de las Madres’. Estricta pero cariñosa.

08-POPU-2La presentadora del programa de variedades el ‘Club de la Mañana’, María Gracia Manzano, más conocida por la pantalla de RTS como simplemente ‘Magacha’ contó como le gusta celebrar el ‘Día de la Madre y anunció que para este o el próximo año estaría nuevamente encargando a la cigüeña.

¿Cómo celebra el ‘Día de la Madre?

En familia siempre. Es lo más importante. Es un día lindo porque hacemos todo lo posible por divertirnos: conversamos, jugamos y comemos postres favoritos de cada una de las mamitas.

¿Qué regalos le gusta recibir?

Honestamente nada en particular. No pido algo específico. Los regalos son lindos, sin duda alguna, pero lo que de verdad me llena es el detalle. Puede ser una tarjeta o un chocolate, en fin cualquier cosa, lo recibo con la misma emoción, aunque no los considero necesarios. Lo que me encanta es estar juntos.

¿Cómo se siente como madre?

No hay cosa más satisfactoria, divina y maravillosa que ser mamá. Disfruto a mi hija lo que más puedo, me encanta compartir con ella todo, y hacer infinidad de actividades juntas. Es una de las mejores etapas de mi vida, soy plena.

¿Cuántos hijos le gustaría tener?

Me gustaría un hijo más, veamos cómo me va, ojalá sea este o el próximo año, ahí cierro la fábrica.

¿Qué detalles recuerda de su hija que más la emocione?

Difícil contestar esto porque a mí me emociona todo. Lloré cuando dijo mamá, cuando caminó, porque en realidad, salió corriendo, no lo podía creer, fue lo máximo.

¿Qué es lo que más le gusta compartir con su hija?

Con Martina compartimos todo, nos vamos a pasear, a la peluquería, al manicure, a shows de ballet, y amamos los animales, sobre todo los caballos.

¿Se considera una madre consentidora o estricta?

Creo que un poco de ambas, soy estricta en educación, debe aprender normas y reglas que le servirán para toda la vida, sin cambiar su esencia y personalidad. Tenemos temperamentos distintos, pero hemos aprendido y seguiremos aprendiendo. Y consentidora en cosas que son propias de su edad. Soy extremadamente cariñosa.

¿Le gustaría que su hija sea también figura de TV?

La verdad no lo sé. Martina quiere ser, hasta ahora veterinaria y balletista. A medida que crezca ella sentirá su propio llamado a lo que se quiera dedicar o estudiar. Lo que ella decida, siempre y cuando no atente contra su bienestar, la apoyaré incondicionalmente.

¿Cómo hija qué enseñanza que recibió de sus padres le trasladaría a Martina?

Amor, respeto, perseverancia, honestidad y justicia. Mis padres son maravillosos. Amo la entrega que tienen para sus hijos, la dedicación y el apoyo para que cumplamos nuestros sueños.

¿Qué no le consiente a su hija?

Que no saluden, que no agradezcan, o atenten contra su moral. Para aprender a vivir hay que saber convivir, respetar y amar nuestro entorno. (AHI)