Miley Cyrus está encantada con su nuevo título de chica hot 2013 otorgado por la revista Maxim a través de los votos de sus lectores. La hazaña de la actriz y cantante ha sido escalar desde el puesto 68 al número 1 de la lista de las 100 mujeres más sensuales.
La controversial exchica Disney confesaba en Twitter nada más conocer su elección que liderar este top es un “sueño hecho realidad”. Y es que la actriz y cantante ha conseguido desbancar a bellezas como la modelo israelí Bar Rafaeli, Olivia Munn o la carismática Mila Kunis.
La reconocida intérprete ha compartido su alegría con sus fans, a los que ha dado las gracias ya que son los verdaderos responsables de haberla posicionado en la cima de la lista de las chicas más seductoras del planeta.
La consentida de los representanetes de la marca de Mickey Mouse da un paso más en su objetivo de dejar atrás los tiempos de Hannah Montana y ha colgado una imagen de una sesión de fotos en la que luce espectacular con un bañador y complementos dorados de altísimo valor.
Con su 1,64 de estatura y su delgada figura de los últimos tiempos, ha conquistado a sus seguidores. Al igual que con su cambio de imagen radical. Su estilo rockero punk y su corte de pelo teñido no han hecho más que hacer más patentes sus intensos y muy polémicos ojos verdes.
Hace tan solo una semana que dejaba boquiabierto a más de uno con un reportaje en el que lo mostraba casi todo en la revista ‘V’ para el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Y ahora da un paso más con este reconocimiento público de su sensualidad a punto de sacar disco.
EL PORQUÉ DE SU CABELLO
La diva confesó que Nick Jonas fue una fuente de inspiración para su cambio de look. “Yo estaba pensando en por qué no me corté el pelo porque siempre he querido hacerlo y él me apoyó”, dijo.