La Policía investiga la desaparición de Ana Castro, una joven de 15 años que vive con su familia, de origen ecuatoriano, en Barcelona (noreste de España),y que desapareció el pasado día 27 de abril sin motivos aparentes, confirmaron fuentes policiales.
Jesús, hermano de la desaparecida, explicó que Ana acudió con unas amigas a una fiesta en una casa particular el sábado día 27 y sobre las once de la noche llamó a su madre para pedirle permiso para quedarse media hora más.
“Después ya no hemos vuelto a saber nada más de ella”, explicó el hermano de la desaparecida, quien aseguró que la joven no tiene problemas, no tenía novio, “sólo amigos y amigas”, y nunca había trasnochado.
Aunque la policía no ha informado a la familia de sus pesquisas, al parecer, según las amigas de la joven, un amigo acompañó a Ana de regreso y la dejó en la entrada de una estación de metro a poca distancia de su casa.
Pero no regresó nunca a su hogar, donde viven desde hace diez días en estado de desesperación sus padres y hermano.
La familia cercana y los amigos de la joven han colocado carteles con la foto de Ana en su barrio y otros puntos de la ciudad.