Vie. Nov 22nd, 2024

Rosanna Queirolo fue la vocera principal de ‘ExpoCosmo Imagen 2013’. La exmodelo alcanza sus sueños como madre, no habla de amor. Triunfa como empresaria.

09-POPU-1La exmodelo y empresaria de moda, Rosanna Queirolo, quien intervino como una de las socias en el proyecto hecho realidad ‘ExpoCosmoImagen’, que se desarrolló durante, el fin de semana anterior en Guayaquil, contó que se siente feliz por el éxito que han tenido sus colecciones.

“Estoy por aperturar en forma oficial ‘Blas home’ y abriendo más líneas. Hay mucho trabajo en torno al área del diseño y eso me tiene muy motivada”, dijo Queirolo, tras indicar está satisfecha con su partipación en Cosmo Imagen, ya que logró convocar al marchista ecuatoriano, Jefferson Pérez y a la carismática corredora profesional María Teresa Guerrero.

Dijo que es un gran honor que Pérez continúe siendo portavoz de buenos mensajes. “Las personas no solo se deben preocupar por la belleza, sino también por la salud y eso se consigue, a través del deporte y con mucha disciplina. En ese tema Jefferson es todo un experto”, recalcó orgullosa.

Queirolo reveló además, que experimenta uno de los momentos más bellos dentro de su rol de madre, ya que su hija mayor de 22 años de edad, está por graduarse de diseñadora de modas en New York.

“La mayor fortuna es ver a los hijos realizados. Eso me da fuerza para continuar en la vida. Sé que por el  mismo camino irán mis tres hijos restantes”, recalcó Rossana con mucha ilusión.

De lo único que se niega Queirolo a comentar es sobre su relación sentimental: “Decidí que mi vida amorosa tiene que ser privada. Eso quiero que me respeten. Estoy bien y tranquila”, acotó con una amplia sonrisa. (AHI)

Por sfeijoo