El simpático actor mexicano de 44 años confundió sus gotas de ojo con un gotero que usa su maquillador para disolver el maquillaje, lo que le causó dolor y una extrema irritación en su ojo izquierdo.
Salinas fue llevado a un centro médico donde se le estaba practicando un tratamiento con suero en el ojo. “Estamos muy preocupados”, dijo a People en Español Salvador Mejía, productor de la novela Qué bonito amor, que protagoniza Salinas. “Esperemos que Jorge esté bien”
El actor llegaba de México a Nueva York para celebrar el Cinco de Mayo en la localidad de Flushing, Queens, junto al resto del elenco de Qué bonito amor (Univisión)—Danna Garcia, Angélica María y Arturo Peniche.
Salinas se disponía a hablar con People en Español —con todo y atuendo de mariachi incluido— cuando sucedió el accidente. Mejía expresó que Salinas aún quería participar de la celebración, y que muy probablemente lo haga luciendo lentes de sol oscuros.
Salinas habría insultado a sus asistente por el error que provocó que él tomará un producto químico en lugar de sus gotas oftalmológicas. Se recupera satisfactoriamente del incidente.