La cantautora ecuatoriana, Cindy Bermúdez está feliz porque la relación amorosa, que mantiene hace un año con el serbio Ivan Sateles va viento en popa y por lo bien que le va en su carrera artística.
“Me siento enamorada. Iván es de aquellos hombres, que uno no le puede decir que no. Es adorable y muy respetuoso de mi vida de cantante a la que también añora”, dijo Cindy con mucha ilusión.
Contó que desde que lo conoció en el Fashion Week, donde él participó como modelo y ganó, quedó flechada con su personalidad. “Aún recuerdo que se acercó a mi para solicitarme que pose para una fotografía. Desde ese entonces me pareció muy tierno”, añadió con una amplia sonrisa.
“Estamos muy felices y complementamos nuestro amor con cada uno de nuestros proyectos. Tenemos planificado iniciar una gira por todo el Ecuador para promocionar el video de la canción ‘Acaríciame’ de María Conchita Alonso”, recalcó.
Dijo que Iván y toda su familia están radicados en Chile, pero que a su novio le encantaría pasar una temporada en Guayaquil, donde le han hecho algunas propuestas para que participe como animador, faceta que practica en la televisión chilena.
“Por ahora estamos disfrutando de nuestro amor. Desde que nos vimos por vez primera no nos hemos separado, incluso me llevó para que conozca a su familia, la cual hasta el momento se ha portado de maravilla”, agregó Bermúdez.
De su parte, Ivan Sateles reveló que se siente muy enamorado de Cindy. Es una mujer muy inteligente. Me encanta su voz. Me fascina todo de ella aunque tiene un carácter fuerte, pero creo que todas las ecuatorianas son así. No se dejan someter y me parece perfecto.
Sateles, quien también es actor y bailarín mencionó que gusta mucho de Ecuador. “Sus playas son espectaculares. Me acomodo mucho a esta región, donde posiblemente me radique por un tiempo de lo contrario estaré de ida y vuelta junto a mi amor”, concluyó Sateles. (AHI)