Jue. Nov 28th, 2024

«Estoy con nervios, ansiedad y curiosidad. Me falta un mes para conocer a la niña de mis ojos, mi cosita linda mi Renatita. La estoy esperando con mucho amor, ya la quiero conmigo Diooooos». Hasta ayer, eso era lo que decía Sofía Caiche en su página de facebook, lo que daba a entender que la actriz estaba feliz y tranquila. Sin embargo, todo eso cambió cuando recibió una llamada telefónica, en la que le informaban que su ex pareja y padre de su hija, Armando Paredes, había sido encerrado en una clínica de rehabilitación, ubicada en Vinces por ocasionar disturbios en estado etílico.

INTERNADO

Amigos que se encontraban con la actriz, dijeron que al enterarse de lo que estaba pasando, su rostro cambió de rosado a pálido, y sin decir palabra corrió en búsqueda del padre de su hija.

Según manifestaron, la actriz desconsolada, a su llegada a Vinces, se puso en contacto con los familiares de Paredes, quienes la llevaron al centro de rehabilitación, donde el jugador está internado desde las seis de la tarde del pasado domingo, por petición de sus padres. Desesperada, Caiche pidió ver al padre de su hija, pero le fue imposible, pues el ‘Travieso’ se encontraba aislado y necesitaban desintoxicarlo, para que pueda recobrar la razón.

LO ENCONTRARON

BORRACHO EN UN

PARQUE

Según declaraciones de los propios amigos de Paredes, quienes fueron los encargados de llevarlo a la clínica, el ex jugador del Nacional fue encontrado en estado etílico, haciendo disturbios en el parque San Lorenzo de Vinces. Mientras, que sus padres, quienes fueron localizados de inmediato, al ver que su hijo no estaba en sus cabales, aprovecharon para llevarlo inmediatamente a la Fundación Elsa Nivela de Mosquera FENMCAD, Contra Alcohol y Drogas, donde según los médicos permanecerá por un largo tiempo.

Mercedes Duarte, madre del jugador, tomó la dura decisión de firmar el ingreso a la clínica, con la esperanza de que finalmente su hijo se recupere y vuelva a ser el chico responsable que fue hace años.

Por elpopular