Sin margen de error en Ponciano para no perder de vista al puntero. Liga recibe mañana a D. Quito. Nadie quiere perder.
Deportivo Quito y Liga de Quito protagonizarán mañana el partido más atractivo en su afán de darle alcance al líder Emelec.
D. Quito, Liga de Quito y U. Católica con 24 puntos, separados apenas por el gol diferencia, son escoltas del puntero Emelec que suma 29 unidades, pero con un partido pendiente.
Si bien el elenco chulla soporta una crisis económica desde la temporada pasada, sus jugadores y el técnico del equipo, el argentino Rubén Darío Insúa, se han propuesto lograr el título de la presente temporada.
El ‘Poeta’ esconde a su platilla de las cámaras y dibuja su once para el fin de semana. Luis Congo y Álex Bolaños seguirán siendo baja. Mientras, el lateral izquierdo Luis Romero, cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del estratega argentino.
El volante Álex Colón, aquejado de un problema muscular, espera saltar al gramado de la ‘Casa Blanca’ y conseguir los tres puntos en su afán de ganar la etapa del torneo.
Colón, de gran rendimiento en los últimos compromisos, quien suma cinco goles en el certamen, dice que será un partido “lindo” ante Liga.
“Estos son partidos diferentes. Estoy con muchas ganas de jugar este partido, ojalá que pueda anotar. Necesitamos el apoyo de ellos en casa y también de visita”, declaró Colón.
En la ‘U’, la tropa de Bauza está herida tras la derrota ante Barcelona y que mejor que curarse con un triunfo ante su rival de barrio. El volante Carlos Feraud, espera por las oportunidades que le pueda brindar el ‘Patón’ y responder en el terreno de juego.
“Estoy tranquilo, hice la recuperación de la mejor manera”, dijo el ex jugador de Liga de Loja.
“Mi trabajo se ha visto reflejado, la lesión me complicó pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí”, añadión Feraud.
Se espera casa llena para mañana en Ponciano. $8 será el costo de la general.