Como era de esperarse, Máxima de Holanda se robó la mañana luciendo espectacularmente sofisticada con un atuendo azul del holandés Jan Taminiau. Sin embargo, no fue la única que llamó la atención por su gusto.
A continuación una descripción:
* Para comenzar estuvo Letizia de Asturias, que aunque lució un poco esbelta, fue de las mujeres más guapas de la ceremonia con un diseño gris confeccionado en seda de su creativo de cabecera Felipe Varela. El cual incluyó aplicaciones de tul, encaje, cristales y microperlas de acero.
* La jequesa de Qatar, sin duda, fue la más sofisticada y fiel a su estilo con un pulido atuendo en azul marino, a juego con una capa con solapas satinadas, un turbante a tono y joyería en oro grande.
* Por su parte Victoria de Suecia presumió un vestido color champagne con aplicaciones de pedrería combinado con flores y plumas. Además de perlas al cuello.
* Entre las que aún no nos queda claro qué intentaban fue, por un lado, la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, quien usó un vestido color azul bebé con un desconcertante tocado de plumas que remitió a un nido.