Diario Popular celebró el lanzamiento de la primera filial de Radio ‘La Rumbera’ de Sangolquí, el pasado sábado. Más de 3500 personas acudieron al reventón, que contó con la participación de estrellas de la música nacional, como: El ‘Más querido’, Gerardo Morán y Pati Ray.
UN HOMENAJE
A LA MÚSICA
La lluvia de melodías no podía empezar, sin antes escuchar el mensaje de bienvenida que ofreció el anfitrión Diego, más conocido como ‘La Roca Cevallos’, quien homenajeó a los talentos ecuatorianos, y agradeció por toda la colaboración, que han brindado a los medios de comunicación.
Digno mensaje, para recibir al también asambleísta, por la provincia de Bolívar, Gerardo Morán.
«Felicitó a Radio La Rumbera de Sangolquí, y les deseo los mejores éxitos», señaló el cantante, antes de interpretar sus temas: ‘En Vida’, ‘Que más hombre querías’, ‘No llores corazón’, ‘Quinceañera’, ‘Para qué me enamoré’, entre otros.
Como era de esperarse, el cantante desplegó sin fin de emociones, entre el público.
Otra de las mejores intervenciones de la noche, fue la de la cantante Patty Ray, quien acompañada por su cuerpo de baile y al son de sus mejores canciones, hizo delirar a los asistentes.
PARA
TODOS LOS GUSTOS
La celebración de Radio La Rumbera de Sangolquí tuvo de todo. Para los amantes del vallenato, se presentó nada más y nada menos, que la conocida agrupación ‘Constelación Vallenata’. Los amantes del reggaetón, disfrutaron con las melodías contagiantes de ‘Star Squad’. Y no existió ningún asistente que se escape de bailar una pieza, con las tonadas de la banda de pueblo ‘24 de Mayo’.
RECONOCIMIENTOS
Radio La Rumbera, reconoció la colaboración de los artistas nacionales, con la entrega de estatuillas, las mismas que fueron recibidas por los artistas, después de cada intervención.
PÚBLICO SATISFECHO
«Es muy importante el aporte, que todos los días nos brinda Radio La Rumbera al Cantón Rumiñahi. Así, como también la mejor información, que nos entrega Diario Popular», resaltó la señora Teresa Molina, quien acudió al evento, acompañada de toda su familia.
Ocho horas a pura emoción, duró el espectáculo.