La reportera y presentadora de televisión, Paola Maya no pudo continuar escondiendo el nombre del hombre, que le quita el sueño y que no es precisamente el futbolista ecuatoriano, Felipe Caicedo como rumoraban fuentes cercanas a la carismática figura de la pantalla de Canal Uno.
Paola fue infidente con sus amigos, que tiene agregado a su sistema de mensajería celular con quienes compartió una gráfica en la que aparece junto a su galán con el cual tendría varios meses de relación sentimental.
De acuerdo a sus amistades, ‘Felipao’ fue y siempre será solo su amigo y que le disgustó cuando empezaron a vincularla en forma amorosa al seleccionado ecuatoriano, quien dicen aprecia mucho a la exreportera de ‘Vamos con todo’.
El dueño del corazón de la exGatúbela es un simpático joven de 32 años de edad, quien es mayor a Maya con tan solo cinco años de edad, pero que ha sabido ganarse el cariño y respeto de una de las figuras principales del programa rosa ‘Faranduleros S.A.
Se conoció que el caballero se llama Carlos Andrés Sánchez, a quien Paola conoció a través de un grupo de amigos, luego de lo cual el Romeo quedó prendado, no solo por su hermosura, sino por su calidad humana.
Cuentan que Maya está muy contenta con esta relación debido a que Carlos Andrés es muy comprensivo con su trabajo y no le importa esperar hasta que se desocupe de sus actividades periodísticas.
Aseguran que Maya no está pensando todavía en matrimonio y que se tomará su tiempo para conocer a profundidad a Sánchez, quien hasta el momento le ha demostrado que es un buen hombre, dicen que la acompaña hasta la iglesia evangélica, a la cual pertenece Paola. (AHI)