La modelo y empresaria Cecilia Niemes, quien acaba de salir de un divorcio con el también modelo de pasarela Wladimir Vargas y padre de sus dos hijos, apareció con un hombre muy atractivo en la presentación del disco ‘Amor de Feisbuk’ de Danilio y Au-d. En este lugar, la pareja no pudo esconder la atracción que los une. Su cariño, fue muy evidente frente a la prensa rosa guayaquileña.
ABIERTA AL AMOR
La ex de Vargas aseguró que todavía no le ha dado el sí. «Nos conocemos hace algún tiempo. Solo nos comunicábamos por Facebook y ahora que está de visita en Guayaquil, me acompaña a todos lados y de esta manera conoce a la gente que me rodea en el medio», agregó la actual jurado del reality ‘Quiero ser Súper Modelo’.
Cecilia Niemes sostuvo que todavía no son novios. «Recién hace un mes nos volvimos a reencontrar. Nos llevamos súper bien y estamos conversando. Soy una mujer soltera y siempre dije que mi corazón estaba abierto al amor, pero antes de cualquier relación primero hay que conocerse, es lo que yo pienso», dijo la guayaquileña.
EL CARIÑO DE SUS HIJOS
SUPLE LOS MALOS RATOS
«Trato de mostrarme bien en todo momento. No importa por el mal rato que esté atravesando en la vida. Me siento tranquila y me atrevería a decir que hasta feliz. Tengo lo más importante, que es el amor de mis hijos. No me puedo quejar. Espero que Dios me siga bendiciendo y con eso lo tengo todo», agregó Niemes con mucha firmeza.
NO SE NIEGA A NADA
Contó que conoció al guapo galán por medio de una amiga. «José Antonio es una buena persona. Un profesional a carta cabal. Se dedica a la ingeniería en minas. Me resulta muy interesante y espero llegar a conocerlo a profundidad. Si Dios me puso a alguien en mi camino, por algo será», recalcó.
NO LES
IMPORTÓ EL QUE DIRÁN
A pesar que Cecilia y José Antonio, aseguraron que aún no eran pareja, hubo momentos en que se dieron muchas muestras de cariño, frente a todos los presentes, sin importarles el que dirán.