La revista ‘Star’ se dio a la tarea de realizar una votación para saber quiénes era las estrellas de Hollywood más odiadas por los espectadores y entre ellos destacó Jennifer Lopez.
Entre la lista aparece también la intérprete Taylor Swift, quien a pesar de su talento, da más de qué hablar con sus escándalos.
Lindsay Lohan no podía pasar desapercibida con sus últimos encontronazos con la justicia y ahora deberá decidir en qué clínica tomará rehabilitación.
Entre otros destacan: Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Kim Kardashian, Anne Hathaway, Justin Bieber, Madonna y Katherine Heigl.
A pesar de que la ex esposa de Marc Anthony es una de las más odiadas, la superan Kristen Stewart, seguramente por la infidelidad que tuvo, y en primer lugar se encuentra Gwyneth Paltrow, a quien los lectores no quieren mucho debido a que se la pasa hablando de alimentación sana, diseño de ropa estrafalarios y dando consejos sobre cómo educar a los hijos.
EN SERIE LÉSBICA
Hemos hablado varias veces sobre ‘The Fosters’, el nuevo drama lésbico que se estrenará el próximo 3 de junio en la cadena estadounidense ABC Family. La serie trata sobre una pareja de mujeres, una policía y la directora de un colegio, que tienen un hijo biológico y varios más adoptados.
Probablemente uno de los datos que han llamado más la atención de ‘The Fosters’ es que la serie está producida por Jennifer López y ya han confirmado que la cantante hará algún cameo en la serie, aunque no han podido confirmar en qué episodio será ni si su personaje será hetero o no.
En el trailer promocional se ven no uno sino dos besos entre la pareja protagonista.