‘Manú The Prince’ se promociona en el país con su tema ‘Eres para mi’. Su nombre nació del amor de mamá.
Manuel Enrique Arteaga Reyes, más conocido en el medio rosa como ‘Manú The Prince’ en alusión a que toda la vida su adorada mamá le dijo que era su príncipe como respuesta al cariño que le profesa por ser su único retoño.
‘Manú The Prince’ forma parte de la dinastía Arteaga, que al igual que él gusta mucho de la música y comparte su arte por separado con su primo Fabián y su tía Laura, propietaria de Pelucas & Postizos de Guayaquil.
El artista guayaquileño cuenta que de sus 24 años de vida, nueve lo ha dedicado al canto. “Empecé a cantar desde los 15 años. En la escuela siempre fui miembro del coro y mi época de adolescente me las ingeniaba para entonar mi música por donde apareciera un micrófono”, recordó Manuel Enrique con emoción.
Contó que está feliz porque arrancó profesionalmente con la promoción de su nueva melodía titulada, ‘Eres para mi’. ”Estoy convencido que será todo un éxito, ya que la canto con el corazón. Es un tema muy romántico con cierta mezcla de mambo urbano tropical, que sé les encantará a las mujeres”, agregó Manú con una amplia sonrisa.
“La canción fue grabada en los estudios de Francisco Rodríguez, el famoso Franky Récords y cuyo video tuvo como locación las hermosas playas de Montañita y Olón, donde intervino la modelo rumana Johanna, actual participante de ‘Combate’, pero antes de ingresar a este reality”, sentenció el guapo cantante del Puerto Principal.
El galán se considera un artista versátil dispuesto en apostar por cualquier género musical. “Me encantan las melodías del recuerdo, influenciado por las preferencias de mi padre con quien aprendí a apreciar este tipo de música desde niño”. acotó con verdadera ilusión.
“Aún recuerdo cuando me presenté en un auditorio cuencano, de donde es procedente mi padre. Había más de un centenar de personas, que me pedían que cante. Quedaron encantados porque les interpreté una de las melodías preferidas de mi progenitor llamada Los Andes”, afirmó con orgullo el joven interprete costeño. (AHI)