Jue. Nov 21st, 2024

Un hombre de mediana edad fue detenido por poseer marihuana. Además se le fue incautado el auto en el que transportaba la droga.

Un duro golpe al microtráfico propinó, el martes anterior, la Policía Nacional, tras detener a Medardo Enrique A. A., a quien le incautó 133 kilos 443 gramos de marihuana en el denominado caso Malvinas en el sur de Guayaquil. marihuana-1
Wladimir León, jefe del Servicio Antinarcóticos del Guayas, ratificó la aprehensión y posesión ilegal del estupefaciente, que se efectuó luego de iniciar las investigaciones, que dio con el paradero del sujeto.
El oficial dijo que a Medardo Enrique se lo encontró con las evidencias en la vivienda, ubicada en el sector de la cooperativa Libertad, Mz 0 Solar 12, donde siempre llegada a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, gris de placas GSG-6913.
La redada se hizo efectiva después que agentes antinarcóticos lograron interceptarlo y aplicarle un registro personal y del automotor, donde se halló debajo del asiento del conductor un paquete envuelto con cinta de embalaje color azul en el que se escondía el alcaloide requisado.
El oficial al mando explicó que por tratarse de un delito flagrante ordenó a los uniformados ingresar a la vivienda, donde se encontró además, tres sacos de yute que contenían 71 paquetes de marihuana con un peso de 133.443 kilos.

Por ccarrera