El goleador del Barcelona, Lionel Messi, aparece en una fotografía junto a su primer hijo Thiago y a su compañera, la argentina Antonella Roccuzzo. Tiernos.
A través de esta linda postal familiar el jugador del Barcelona Lionel Messi presentó al mundo a su pequeño Thiago, quien nació en noviembre pasado.
Cinco meses tuvieron que pasar para que el astro del futbol revelara el rostro de su bebé, quien luce idéntico a papá, ¡sus facciones y gestos son muy parecidos!, esperemos también herede su habilidad para el fútbol.
En la foto se los ve sonrientes, no hay duda de que Messi y su novia, Antonella Rocuzzo están disfrutando al máximo de estos días de descanso, pues quedó fuera de la convocatoria para enfrentar ayer al Zaragoza, en duelo de la jotnada 31 de la Liga española.
INVIERTE EN PRIVACIDAD
Según informó el Diario Gol, Lionel Messi adquirió una nueva propiedad, no por interés patrimonial sino para resguardar su privacidad. El rosarino habría comprado la casa de su vecino dado que, éste había comenzado a alquilar las habitaciones para salir de la crisis económica en que se halla.
Conforme la investigación del sitio, el crack del Barcelona estaba molesto hacía un tiempo por los ruidos, la música y el ir y venir de los inquilinos curiosos, por lo que mandó a hacer una medianera, que al parecer no cumplía con las reglamentaciones urbanas por lo que su vecino amenazó con denunciarlo legalmente. Ante esta reacción, Messi decidió comprarle la vivienda en un millón de euros.
TIENE SU ADJETIVO
Messi sigue rompiendo récords, a tal punto que ya se creo un adjetivo para describirlo. El diccionario de Santillana ya tiene entre sus palabras el adjetivo ‘Inmessionante’.
“Calificativo referente a Messi, a su manera perfecta de jugar al fútbol, a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos”, es la descripción de la nueva palabra. Todo esto se debe a una campaña en Twitter organizada por Pepsi, en la que se usaba el hashtag #UnAdjetivoparaMessi.