Motofacil Express es una cadena especializada en venta de motocicletas. Cuenta con la más amplia gama de productos en el país. Servicio, calidad y garantía.
La misión de Motofacil Express es llegar a sus clientes de una manera distinta y brindarle una experiencia diferente al comprar la motocicleta de sus sueños.
Para su propietario, Marco Vintimilla la experiencia se resume en: “La empresa trata de llegar a sus clientes con la mejor experiencia de compras mediante una asesoría profesional. Contamos con crédito directo, entrega inmediata y la garantía en la calidad en sus productos. Motofacil Express ha logrado reunir en un solo espacio siete marcas y más de 37 modelos de motos, convirtiendose en la primera cadena especializada en venta de motocicletas en el Ecuador”.
Motofacil Express es la única tienda multimarca de motos que ofrece las más importantes y prestigiosas marcas del mercado nacional e internacional como son: Thunder Motos, Motor1, Sukida, Keeway, UM, Axxa y MZ Bikes.
La cadena inauguró hace unas semanas su primera tienda en Quito ubicada en Carapungo y la segunda hace apenas unos días en la Colón y 9 de Octubre. Según Vintimilla la misión es aperturar cinco tiendas en la ciudad.
“El objetivo es estar presente en las principales ciudades del país por lo pronto también espero abrir la primera tienda en Guayaquil. De esta manera fortalecer nuestro compromiso hacia nuestros clientes y brindarles un servicio personalizado y calidad de última tecnología”.
UNA GRATA EXPERIENCIA
La principal misión de la cadena de motocicletas es que el cliente disfrute del hecho de comprar una moto.
“Desde el momento que ingresa a la tienda puede sentirse apoyado por un profesional que previamente fue capacitado en la denominada ‘Academia Motofacil Express’. Luego, los ayudamos con el crédito que puede ser aprobado en dos horas, para posteriormente brindarle una charla donde le explicamos los beneficios y necesidades de un profesional que conduce este medio de transporte”, indicó Vintimilla con mucho orgullo.
Además se le entrega un casco y la responsabilidad de cuidarse en las vías. También se tramita por parte de la empresa los papeles relacionados con el SOAT, pago de matrícula, pago de CORPAIRE, etc.
Motofacil Express hace que un cliente con 67 dólares mensuales pueda acceder a una moto. Con la aprobación del crédito no sólo tiene mayor oportunidad de conseguir empleo, además es el primer paso para su vehículo propio.
“La misión es llegar a cada uno de nuestro clientes y lograr un real cambio en sus vidas. Desde el momento que ingresa a nuestro local sentirán el apoyo de un profesional, que lo ayudará en la elección. Así como en el crédito, para que en dos horas pueda regresar a casa es su nuevo vehículo”. Marco Vintimilla, gerente de Motofacil Express.